Espacio Publicitario en sierranorte.com
Información sobre sierranorte.com

Estadísticas de SierraNorte.com en Facebook

SierraNorte.com promociona la Sierra Norte de Madrid de forma global. Además, del portal SierraNorte.com (pionero en el turismo rural en Madrid y referencia de la zona con 1,42 millones de visitantes cada año), se utilizan otros canales como las redes sociales, entre las que destacan Facebook y Twitter.

De este modo, se consigue aprovechar las sinergias que permiten las nuevas tecnologías para difundir la extraordinaria riqueza turística, natural, tradicional, histórica y cultural de la Sierra Norte de Madrid.

SierraNorte.com en Facebook

Facebook es uno de los canales sociales que más ha crecido en los últimos años. Permite difundir contenidos relacionados con la Sierra Norte de Madrid, facilita la interacción del público y la viralidad (llegar a miles de personas).

Hay quien cree que tener muchos seguidores en Facebook es garantía de éxito. Sin embargo, no es así, ya que es posible comprar seguidores, también conocidos como seguidores fantasma (son un simple número y su interacción es, prácticamente, nula).

En Facebook prima más la calidad de los seguidores que la cantidad. Es decir es preferible tener menos seguidores pero que interactúen mucho, ya que así se consigue llegar a más personas a las que les gusta la Sierra Norte de Madrid y, a su vez, estas fomentan el interés por esta zona madrileña entre sus contactos.

La página de SierraNorte.com en Facebook es un ejemplo de cómo promocionar la Sierra Norte de Madrid y llegar a miles de personas sin comprar seguidores.

Estadísticas SierraNorte.com en Facebook

A continuación se muestran las estadísticas:

· Abril de 2016


· Marzo de 2016


· Febrero de 2016


· Enero de 2016


· Diciembre de 2015


· Noviembre de 2015


· Octubre de 2015




Espacio Publicitario en sierranorte.com
Espacio Publicitario en sierranorte.com
La Ruta de Millennium: Descubre los lugares de la famosa trilogía literaria de Stieg Larsson

Súmate al reto del agua Información sobre sierranorte.com y acceso a propietarios y anunciantes sierranorte.com en facebook Seguir a sierranorte.com en Twitter sierranorte.com en Google+ Publicaciones de TurMedia Turismo en issuu

Actualizado: miércoles, 15 de noviembre de 2017 | © TurMedia Turismo, S.L. 1997-2014 | Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Una empresa de grupo AGD Un producto de TurMedia Turismo

La Ruta de Millennium

Queremos ser tu imprenta
The Millennium Tour Restaurantes en Rascafria - Donde comer en Rascafria Turismo Rural en Rascafria Turismo Rural en Rascafria Casas Rurales, Hoteles y Alojamientos Rurales en Rascafria - Donde dormir en Racsafria

Otras webs de Grupo AGD: Family Print | Papelería Impresa | ImpresiónXpress | Ruta Fácil | Guías para Disfrutar | Linking4U |