Espacio Publicitario en sierranorte.com
Información sobre sierranorte.com

Planes promocionales de SierraNorte.com

Desde solo 10 euros al mes dispone de uno de nuestros planes promocionales. Si su establecimiento está en SierraNorte.com va a ser visto y consultado por los internautas y potenciales clientes.

Si tiene un establecimiento (casa rural, restaurante, hotel, alojamiento rural, empresa de actividades...) en la Sierra Norte de Madrid puede formar parte de SierraNorte.com.

Desde su nacimiento en 1997, la web apuesta por la promoción integral de la Sierra Norte, por eso no se limita a ser solo un potente buscador de establecimientos. Es cierto que los establecimientos rurales tienen un peso muy importante en la web, pero también se incluye abundante información sobre los municipios, se proponen rutas y visitas de interés, se informa de los eventos y actividades y se aportan otros datos de interés.

Así el internauta y potencial cliente obtiene una información más completa y todo ello constituye un incentivo para visitar la Sierra Norte de Madrid, que ha dejado de ser la Sierra Pobre para convertirse en un importante destino turístico de interior.

PRINCIPALES VENTAJAS DE SIERRANORTE.COM

· Web de referencia en la Sierra de Madrid. Cada año, tenemos una media de 1,42 millones de visitas Son unos datos espectaculares, nos dedicamos exclusivamente a la Sierra Norte desde 1997, llevamos 20 años promocionando esta preciosa zona madrileña.

· Impresionante clasificación en Alexa. Según la clasificación de Alexa, SierraNorte.com es una de las 220.000 webs más importantes del mundo. Alexa es líder global en análisis de estadísticas y permite observar la relevancia en Internet. Nuestra posición es excelente, ya que hay cientos de millones de webs.

· Magnífico posicionamiento en buscadores. SierraNorte.com figura en los primeros puestos con términos como "turismo rural madrid", "casas rurales sierra madrid", "restaurantes sierra de madrid", "actividades sierra madrid"... Este es un posicionamiento natural, no se trata de resultados pagados, sino que estamos en las primeras posiciones por la calidad de nuestra web, por su relevancia, por su utilidad y por el tráfico que tenemos.

· Experiencia completa. En nuestra web el internauta encuentra lo que necesita. Además de un potente buscador de establecimientos y actividades, incluimos visitas de interés, pueblos, rutas, eventos, información útil...

· Atención personalizada y cercana. Escuchamos y ofrecemos soluciones.



PLANES PROMOCIONALES DE SIERRANORTE.COM

Según el plan elegido, disfrutará de una serie de servicios, además de contar con prioridad en las consultas de búsquedas (en los localizadores de establecimientos, relación en pueblos, promociones, etc.) sobre los clientes con planes de inferior categoría. De este modo, en el orden de aparición de los establecimientos figurarán primero los que cuenten con Plan A+, seguidos del Plan A, y así sucesivamente hasta el plan E. A igualdad de plan, el orden es aleatorio y cambia cada día.

Nuestros planes promocionales, desde el más básico al más avanzado, incluyen:

· Doble impacto promocional: A simple vista figuran los datos más relevantes del establecimiento, y al pinchar en ellos se accede a información más completa.

· Presencia en los buscadores de establecimientos. Donde se puede buscar por tipo, lugar, servicios...

· Figurar en la ficha municipal correspondiente. Que también incluye información del municipio, datos útiles y lugares de interés.

· Aparecer en la sección "Eventos". Cuando el establecimiento organice alguna actividad programada.

· Presencia en las rutas. Su establecimiento aparece en las rutas que discurren próximas a donde se encuentra su negocio.

· Soporte promocional multiplataforma. Además de en SierraNorte.com, los establecimientos se promocionan en nuestros newsletters y en redes sociales como Facebook y Twitter , donde también tenemos presencia y una intereacción con los seguidores muy notable.


Haga clic en el nombre de cada plan para obtener más información:

· Plan A+

· Plan A

· Plan B

· Plan C

· Plan D

· Plan E


Si quiere más información o tiene alguna duda, estamos a su disposición en el teléfono 91 754 26 47 y haciendo clic aquí.

Espacio Publicitario en sierranorte.com
Espacio Publicitario en sierranorte.com
La Ruta de Millennium: Descubre los lugares de la famosa trilogía literaria de Stieg Larsson

Súmate al reto del agua Información sobre sierranorte.com y acceso a propietarios y anunciantes sierranorte.com en facebook Seguir a sierranorte.com en Twitter sierranorte.com en Google+ Publicaciones de TurMedia Turismo en issuu

Actualizado: lunes, 25 de septiembre de 2017 | © TurMedia Turismo, S.L. 1997-2014 | Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Una empresa de grupo AGD Un producto de TurMedia Turismo

La Ruta de Millennium

Queremos ser tu imprenta
The Millennium Tour Restaurantes en Rascafria - Donde comer en Rascafria Turismo Rural en Rascafria Turismo Rural en Rascafria Casas Rurales, Hoteles y Alojamientos Rurales en Rascafria - Donde dormir en Racsafria

Otras webs de Grupo AGD: Family Print | Papelería Impresa | ImpresiónXpress | Ruta Fácil | Guías para Disfrutar | Linking4U |