Festival de Música de Buitrago del Lozoya Marqués de Santillana 2017

Los apasionados de la música clásica tienen una cita ineludible durante los fines de semana de este verano.

Se trata de la novena edición del Festival de Música de Buitrago del Lozoya Marqués de Santillana.

Este festival de música, como su nombre indica, se celebra en un entorno natural e histórico como el que atesora Buitrago del Lozoya, una preciosa población ubicada en la Sierra Norte de Madrid.

El Festival de Música de Buitrago del Lozoya Marqués de Santillana se desarrolla del 1 de julio al 5 de agosto de 2017.

Los conciertos tienen lugar en el recinto amurallado del Castillo, en el Parque de la Villa y en la Iglesia Santa María del Castillo de Buitrago.

Y para que esta experiencia cultural sea aún más gratificante, aproveche la ocasión para pasar la noche en uno de los acogedores hoteles rurales de Buitrago del Lozoya y, cómo no, para saborear las suculentas propuestas gastronómicas de los restaurantes de la Sierra de Madrid.


PROGRAMA DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE BUITRAGO DEL LOZOYA

1 de Julio / 21.00 h
Concierto de verano alumnos Ludmila Mesropian. Ensemble Komitas. Dirección: Ludmila Mesropian. Recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya. Parque de la Villa.

7 de Julio / 21.00 h
Dúo expresivo Cello y Arpa. Serguei Mesropian (Chelo) y Zoraida Isabel Ávila Peña (Arpa).
Dirección: Serguei Mesropian. Recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya. Parque de la Villa.

8 de Julio / 21.00 h
Manuel Álvarez Ugarte y Jesús Mañeru. Música de inspiración Latinoamericana, músicas tradicionales. Recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya. Parque de la Villa.

9 de Julio / 21.00 h
Don Luis Boccherini: El Castizismo Ilustrado. Sonatas inéditas para violín y clave. La Real Cámara. Clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid. Iglesia Santa María del Castillo.

15 de Julio / 21.00 h
Orquesta Cámara Virtuosos de Madrid. Dirección: Albert Skuratov. Recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya. Parque de la Villa.

16 de Julio / 21:00 h
Dúos. Mikhail Pochekin e Iván Pochekin. Clásicos en verano de la Comunidad de Madrid. Iglesia Santa María del Castillo.

21 de Julio / 21.00 h
Jornadas de la Cultura Rusa en España. Compositores rusos. Espectáculo de danzas rusas. Recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya. Parque de la Villa.

22 de Julio / 21.00 h
Orquesta de cámara de Polonia. Chamber Orchestra of Accademia dell´Arco de Polonia. Dirección: Prof. Pawel Radzinski. Recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya. Parque de la Villa.

23 de Julio / 21.00 h
Fantasías para viola da gamba sola de Georg Ph. Telemann. Sara Ruiz. Clásicos en verano de la Comunidad de Madrid. Iglesia Santa María del Castillo.

28 de Julio / 21.00 h
Homenaje a 25 años de la muerte de Astor Piáosla. Dirección: Serguei Lazarian. Recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya. Parque de la Villa.

4 de Agosto / 21.00 h
La Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Moscú. Dirección: Vladimir Rizhaev, Borja Quintas y Serguei Mesropian. Recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya. Parque de la Villa.

5 de Agosto / 21.00 h
Elliot Murphy. Dirección: Elliott Murphy. Un mito viviente del rock actuando en Buitrago. Recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya. Parque de la Villa.

Las entradas están disponibles en www.conciertosbuitrago.org, en www.ticketea.com y el mismo día del concierto, en la taquilla del festival, se ponen a la venta las entradas que queden disponibles.

Para obtener más información sobre el Festival de Música de Buitrago del Lozoya Marqués de Santillana está disponible www.conciertosbuitrago.org y el teléfono 91 868 00 56.








[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: miércoles, 15 de noviembre de 2017 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2017 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar