Patones de Arriba, ideal para hacer planes en familia en la Sierra Norte de Madrid

Patones de Arriba tiene una curiosa historia y muchísimo encanto gracias a su aspecto cuidado y a su enorme belleza arquitectónica, un hecho que le supuso ser declarado Bien de Interés Cultural.

Sin ninguna duda, esta impresionante población, que forma parte del término municipal de Patones, es un lugar de visita obligada en la Sierra Norte de Madrid.

Patones de Arriba ha sabido conservar su tradición y leyenda y su espíritu rural, que se mantiene intacto en cada una de sus pintorescas callejuelas enlosadas y en sus construcciones de piedra, pizarra, madera, adobe y teja árabe.

Además, su entorno es muy adecuado para hacer rutas tan emblemáticas como "Remontando el Lozoya desde el Pontón de la Oliva" o para admirar la importancia histórica de lugares como el Yacimiento arqueológico de la Dehesa de la Oliva

Este pintoresco enclave de la Sierra Norte de Madrid es también ideal para hacer planes de ocio en familia, como muestra el artículo "¿Qué ver en Patones de Arriba? – Guía Completa", publicado por Papis y Pekes.

En definitiva, Patones de Arriba es un lugar muy recomendado para disfrutar de una escapada en la Sierra Norte de Madrid, ya que cuenta con atractivos para todos los gustos y edades.








[Otras noticias]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: martes, 20 de junio de 2017 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2017 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar