Belén viviente 2018 en El Berrueco, Sierra Norte de Madrid

El Berrueco organiza una nueva edición de su Belén viviente, en el que los vecinos se caracterizan y representan escenas y pasajes relacionados con la Navidad y el nacimiento de Jesús.

Este espectáculo, que cumple 20 años, tiene lugar los días 22 y 29 de diciembre de 2018 a las 18:00 h.

Las entradas son gratuitas y están disponibles en el Ayuntamiento el mismo día de la representación, a partir de las 13:30 h. Como máximo, se entregan hasta cinco entradas por persona.

El itinerario se hace por las calles de El Berrueco con gran solemnidad y realismo. El Belén parte de la Plaza del Ayuntamiento y, bajo la única luz de las antorchas que jalonan el recorrido, finaliza en un pesebre hasta donde se venera al Niño recién nacido.

Para más información está disponible el teléfono del Ayuntamiento: 91 868 61 16.

Turismo Rural en El Berrueco
Aprovechando estos eventos, es muy recomendable saborear la gastronomía que ofrecen los restaurantes de El Berrueco y, cómo no, descansar plácidamente en alguna de las acogedoras y confortables casas rurales de El Berrueco.






[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: viernes, 14 de diciembre de 2018 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar