Lozoya recibe el Festival Cl√°sicos en Verano 2018

La Comunidad de Madrid organiza, del 29 de junio al 22 de julio, una nueva edición de Clásicos en Verano.

Se trata de un festival que se desarrolla en recintos hist√≥ricos madrile√Īos y que acerca la m√ļsica y los espect√°culos cl√°sicos a numerosas localidades de la Comunidad de Madrid.

Entre ellas, como no podía ser de otro modo, se encuentran varias poblaciones de la Sierra Norte de Madrid.



Lozoya es una de ellas y el programa es el siguiente:

- 7 de julio. 20:30 h. Iglesia de El Salvador (Plaza de la Iglesia, 2). Machina Antiqva. El sonido olvidado. Entrada libre hasta completar aforo.

- 13 de julio. 20:30 h. Iglesia de El Salvador (Plaza de la Iglesia, 2). Cuarteto Chagall. La voz como cuarteto. Entrada libre hasta completar aforo.


Y ya que está en esta encantadora localidad de la Sierra Norte de Madrid, aproveche la ocasión para pernoctar en una de las acogedoras casas rurales de la Sierra Norte de Madrid y, cómo no, para saborear las suculentas propuestas gastronómicas de los restaurantes de Lozoya.



Para obtener más información sobre Clásicos en Verano están disponibles el teléfono 012 y la web oficial del festival en madrid.org/clasicosenverano







[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: viernes, 21 de septiembre de 2018 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar