Concurso de Fotograf√≠a `La Mujer en la Sierra Norte de Madrid¬ī

La mujer es la gran protagonista del Concurso de Fotograf√≠a `La Mujer en la Sierra Norte de Madrid¬ī.

Este certamen fotográfico quiere mostrar a las mujeres en todos sus ámbitos: Tradiciones que se mantienen o se perdieron, soledades y resistencias, ocupaciones y costumbres específicas... en la Sierra Norte de Madrid.

El concurso est√° organizado por la Mancomunidad Embalse del Atazar y por los municipios de Villavieja del Lozoya, Robregordo, Robledillo de la Jara, El Berrueco, Cervera de Buitrago, Lozoyuela, Puentes Viejas y Madarcos.

Las fotograf√≠as se pueden enviar hasta el 8 de marzo de 2021, a las 23:59 h, en formato JPG y en un √ļnico correo a la direcci√≥n lamujerenlasierranorte@gmail.com.

El fallo del jurado se producir√° durante la semana del 8 al 14 de marzo.

Hay tres premios y, además, todas las obras formarán parte de una exposición itinerante entre los pueblos organizadores.




BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES:
Cualquier mujer mayor de 18 a√Īos y residente en la Sierra Norte de Madrid, con la excepci√≥n de los miembros del jurado

TEM√ĀTICA:
La mujer en la Sierra Norte de Madrid en todos sus ámbitos: Tradiciones que se mantienen o se perdieron, soledades y resistencias de este colectivo en este entorno, costumbres u ocupaciones específicas.

OBRAS:
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, siendo estas originales y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. No se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. No podrán estar firmadas digitalmente.

PRESENTACI√ďN:
La presentación al concurso supondrá la automática aceptación del contenido íntegro de las bases que lo regulan. Los municipios organizadores se reservan el derecho de interpretar estas bases, aceptando las personas participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación. El plazo de presentación de obras finaliza el 8 de marzo de 2021, a las 23:59 h.

CESI√ďN DE DERECHOS:
La persona participante manifiesta y garantiza que es el √ļnico titular de todos los derechos de autor sobre la fotograf√≠a que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, as√≠ como de toda reclamaci√≥n de terceros por derechos de imagen.

Las concursantes autorizarán con su participación la de cesión de derechos de propiedad intelectual, a la utilización de su imagen en cualquier actividad promocional relacionada con el concurso, sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción hecha de la percepción del premio otorgado al amparo de las presentes bases. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.

ENV√ćO:
Las obras se deber√°n adjuntar en soporte inform√°tico JPG, a una resoluci√≥n aceptable, siendo el nombre del archivo el mismo que el t√≠tulo de la obra. Las obras se enviar√°n de manera on-line, enviando todas las fotograf√≠as en un √ļnico correo a la direcci√≥n lamujerenlasierranorte@gmail.com con las siguientes especificaciones:
- Junto con las obras, se adjuntará un archivo de Word por cada fotografía presentada, cuyo nombre de archivo será el mismo del título de la fotografía. Dentro del archivo se detallarán los siguientes datos de la autora de las fotografías: Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, Dirección, CP, Municipio, Teléfono y e-mail.

Estos archivos no se abrir√°n hasta que se emita el fallo del jurado para garantizar la objetividad de este

PREMIOS
- Primer premio: Lote de productos locales de la Sierra Norte, valorado en 75 euros
- Segundo premio: Lote de productos locales de la Sierra Norte, valorado en 50 euros
- Tercer premio: Libro de fotograf√≠as esterosc√≥picas de la Sierra Norte `Una ventana al pasado¬ī, de Jos√© Antonio Vallejo, valorado en 35 euros

FALLO:
El fallo del jurado se producirá durante la semana del 8 al 14 de marzo y será comunicado expresamente por la organización a las premiadas. Del mismo modo, se difundirá esta información a los medios de comunicación locales y a través de los canales que crea convenientes.

JURADO:
El jurado estará formado por una fotógrafa profesional de las Sierra Norte y los alcaldes y alcaldesas de los municipios organizadores. La profesional, atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará las cinco obras finalistas.

De entre estas obras finalistas cada gobernante de municipio organizador emitirá tres votos. De la suma de puntuaciones saldrán las tres premiadas. Todas las obras formarán parte de una exposición itinerante entre los pueblos organizadores. La apertura de dicha exposición coincidirá con la fecha del fallo

[Otras noticias]



PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo