Deportes de aventura en la Sierra Norte de Madrid

Todos aquellos a los que les gusta estar en contacto con la naturaleza y disfrutarla tienen una cita imprescindible con la Sierra Norte de Madrid. A la belleza innata del paisaje serrano madrile√Īo se une la gran cantidad de posibilidades existentes para hacer actividades al aire libre y de ocio en enclaves realmente privilegiados. Sin duda, todas ellas se viven mucho m√°s y mejor en la Sierra Norte de Madrid.

Las empresas de actividades de la Sierra Norte ofrecen propuestas para diferentes gustos y edades y durante las cuatro estaciones del a√Īo. Todas tienen el denominador com√ļn de realizarse en un entorno impresionante.

Los que prefieran algo más tranquilo pueden decantarse por el senderismo autoguiado o con guía, por las numerosas actividades de educación ambiental existentes, o por las rutas en burro (un animal al que poco a poco se está recuperando, homenajeando y que, además, es todo un símbolo en la tradición ganadera).

Aquellos que quieran algo m√°s activo tienen a su disposici√≥n los recorridos en bicicleta de monta√Īa (por libre o con gu√≠a), las rutas a caballo, los quads y la multiaventura.

Para los amantes de los deportes acuáticos no hay nada mejor que disfrutar montados en piraguas, canoas o kayak, subidos en una tabla de windsurf o a bordo de una embarcación a vela. Sí, es posible hacerlo en alguno de los ríos y embalses de la Sierra Norte de Madrid.

Y qué decir de los deportes invernales, el esquí, el snowboard, el esquí de travesía y las rutas con raquetas son los grandes protagonistas cuando llega la nieve a la sierra de Madrid.

Es hora de disfrutar de los deportes de aventura y las actividades al aire libre en la Sierra Norte de Madrid. Una experiencia divertida que hace olvidar el estrés cotidiano.










Casas rurales cercanas

Restaurantes cercanos

Actividades cercanas

Compras cercanas

Bares cercanos

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: viernes, 20 de julio de 2018 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar