Alojamientos Estrella Rural - Braojos- Sierra Norte de Madrid

Festival de Música de Buitrago del Lozoya Marqués de Santillana 2024

Los apasionados de la música tienen una cita ineludible en Buitrago del Lozoya este verano de 2024. Se trata de la XVI edición del Festival de Música de Buitrago del Lozoya Marqués de Santillana.

Este festival de música, como su nombre indica, se celebra en un entorno natural e histórico como el que atesora Buitrago del Lozoya, una preciosa población ubicada en la Sierra Norte de Madrid.

El XVI Festival de Música de Buitrago del Lozoya Marqués de Santillana se celebra los días 12 y 13 de julio de 2024 en el jardín medieval, dentro del recinto amurallado de Buitrago del Lozoya.

Y para que esta experiencia cultural sea aún más gratificante, aproveche la ocasión para pasar la noche en uno de los acogedores hoteles rurales de Buitrago del Lozoya y, cómo no, para saborear las suculentas propuestas gastronómicas de los restaurantes de la Sierra Norte de Madrid.

El programa de conciertos del Festival de Música de Buitrago del Lozoya Marqués de Santillana 2024 es el siguiente:

- 12 de julio de 2024. 22:00 h. Cocierto `La música en el cine: grandes composiciones, a cargo de la Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid. Precio de la entrada 10 euros (8 euros con el carné vecinal, solo en taquilla)

- 13 de julio de 2024. 22:00 h. Gala de ballet `Fragmentos inolvidables de los mejores ballets´. Precio de la entrada 15 euros (12 euros con el carné vecinal, solo en taquilla)

Hay un bono para asistir a los dos espectáculos, con un precio de 20 euros (18 euros con el carné vecinal, solo en taquilla). Las entradas on line están disponibles en www.eventbrite.es/d/spain--madrid/buitrago-de-lozoya

Para obtener más información están disponibles la web buitrago.org y el teléfono 91 868 00 56.

[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo