El Pajar de Fuente Hernando, en Lozoya, participa en la Ruta del Cocido Madrile├▒o 2018

La VIII Ruta del Cocido Madrile├▒o puede degustarse del 14 de febrero al 31 de marzo de 2018 y en ella participan numerosos restaurantes de toda la Comunidad de Madrid.

Uno de estos restaurantes se encuentra en la Sierra Norte de Madrid y, adem├ís, es especialmente acogedor, pues conserva ese esp├şritu tan genuino de las construcciones rurales, como es un antiguo pajar rehabilitado.

Se trata de El Pajar de Fuente Hernando, en Lozoya.


En El Pajar de Fuente Hernando seleccionan los ingredientes con esmero, los cocinan con mimo y cuidan al detalle todo el proceso culinario.

Precisamente, es la combinaci├│n de materias primas de gran calidad, la sabia dedicaci├│n de los chefs y el respeto por los tiempos de elaboraci├│n lo que le otorga al cocido un sabor realmente insuperable.

Sin duda, es una excelente oportunidad para degustar un plato tan completo y sabroso como el cocido en un entorno natural valioso e impresionante como es la Sierra Norte de Madrid.

El Pajar de Fuente Hernando

Ofrece cocido los sábados y domingos a un precio de 24 euros por persona. A diario, por encargo, a partir de 10 personas.

Informaci├│n y reservas:
Eras Chicas, s/n.
Tel. 91 869 31 94
Web: www.restauranteelpajar.es


Además, saboreando los cocidos es posible ganar premios gastronómicos. Las bases y más información sobre la VIII Ruta del Cocido Madrileño y del resto de restaurantes participantes en esta campaña está disponible www.rutadelcocidomadrileño.com








[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: jueves, 22 de febrero de 2018 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2017 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar