Alojamientos Estrella Rural - Braojos- Sierra Norte de Madrid

Calabazas, disfraces... Vive un Halloween diferente en El Capriolo, Sierra Norte de Madrid

Halloween es una de esas fechas señaladas en el calendario de Agroturismo El Capriolo.

Aunque salir a llamar al timbre casa por casa es un plan muy entretenido, en El Capriolo tienen un plan mejor: un taller de lo más tenebroso, pero sobre todo divertido.

¿De qué se trata? El Taller de Halloween de El Capriolo propone que cada uno prepare su calabaza, vaciarla y hacerle una cara lo más chula posible.

Dentro de la calabaza, es posible meter una vela para crear una lámpara tétrica que acompañe durante el puente del 1 de noviembre.

En El Capriolo, todo lo que hacen está relacionado con la naturaleza y aprender de ella con diversión y en familia. Para este taller, usan las calabazas más grandes del huerto. ¡Pesan más que 4 de kilos! Y enseñan cómo vaciarlas y a trabajar con ellas. Además, se celebra en un entorno insuperable, Garganta de los Montes, un lugar ideal para descubrir una de las maravillas de Madrid, el Valle del Lozoya, y disfrutar del puente de todos los Santos.

Durante estos días, El Capriolo se transforma, la magia de Halloween llega, las casas se llenan de telarañas... ¡Incluso hay una bruja! Es una experiencia muy divertida para que niños y padres disfruten en familia.

Este Taller de Halloween es una de las numerosas actividades que incluye El Capriolo para las personas alojadas en sus casas rurales. Agroturismo El Capriolo ofrece un turismo rural diferente, para valorar la relación entre paisaje, tradición y naturaleza, así como la posibilidad de aprender y divertirse.

Más información y Reservas:
- Agroturismo El Capriolo. Travesía Mayor, 17. Garganta de los Montes
- Tel. 610 079 335
- Web: www.agroturismoelcapriolo.es

[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: martes, 22 de octubre de 2019 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar