Belén viviente 2018 en Buitrago del Lozoya, Sierra Norte de Madrid

Buitrago del Lozoya celebra una nueva edici√≥n de su famoso Bel√©n viviente, declarado Fiesta de Inter√©s Tur√≠stico. Cientos de personas dan vida a este Nacimiento que se ha convertido en un cl√°sico en la Sierra Norte de Madrid y que recibe miles de visitantes cada a√Īo.

Las fechas de las representaciones del Belén viviente de Buitrago del Lozoya en 2018 son 15, 16, 22 y 23 de diciembre.

Hay dos representaciones cada d√≠a, a las 18:30 y a las 20:30 h. El n√ļmero m√°ximo de visitas por funci√≥n es de 2.000.

El acceso es gratuito, pero es necesario obtener un tique previamente. Estos se entregan los d√≠as de representaci√≥n, desde las 16:00 h. hasta agotar el aforo, en la Plaza de la Constituci√≥n. Los ni√Īos menores de tres a√Īos no necesitan entrada.

En primer lugar se reparten 2.000 tiques para el primer pase, y una vez que estos se hayan agotado, se comienza a entregar los 2.000 tiques para el segundo pase. Una vez con el tique correspondiente se debe acudir a la entrada a la hora indicada.

El portador del tique se asegura entrar a la representación siempre y cuando no haya que suspender el evento por causas meteorológicas o de fuerza mayor. No es posible recoger más de cuatro tiques por persona, ni para representaciones de otros días.

El recorrido del Bel√©n viviente comienza en la Plaza del Bel√©n Viviente y tiene aproximadamente 1.300 metros. Durante el itinerario se representan 40 escenas que muestran oficios y labores de la √©poca de Jes√ļs.

En esta edición, por motivos de restauración, el Castillo de Buitrago del Lozoya no forma parte del recorrido del Belén Viviente, por lo que no es visitable.

Para más información está disponible el teléfono 91 868 08 36 y la web www.belenvivientebuitrago.es


Turismo Rural en Buitrago del Lozoya

Y ya que está en esta encantadora localidad de la Sierra Norte de Madrid, aproveche la ocasión para pasar la noche en una de las acogedoras casas rurales de Buitrago del Lozoya y, cómo no, para saborear las suculentas propuestas gastronómicas de los restaurantes de la Sierra de Madrid. Son experiencias muy gratificantes.








[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: viernes, 14 de diciembre de 2018 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar