Alojamientos Estrella Rural - Braojos- Sierra Norte de Madrid

Concierto de Shakuhachi japonés, con Antonio Enzan Olías, en Bustarviejo, Sierra Norte de Madrid

El espacio cultural Traductores del Viento, ubicado en la vieja estación de Bustarviejo, continúa el trayecto por la senda de la cultura y acoge un concierto de Shakuhachi japonés, al aire libre, a cargo del maestro Antonio Enzan Olías.

Este concierto se celebra el sábado 12 de junio de 2021, a las 20:30 h, y es un acercamiento a la cultura japonesa, sensible a la armonía y la belleza de la naturaleza, por lo que el enclave no puede ser más idóneo, con el patrimonio natural de Bustarviejo. La aportación es de 10 euros.

El Shakuhachi es una flauta japonesa utilizada por los monjes de la secta Fuke Zen, seguidores del budismo zen, y es su práctica ritual del Suizen.

Antonio Enzan Olías, interprete, profesor y compositor de Shakuhachi, canto difónico y fujara, fue instruido bajo la dirección de los mejores maestros de Shakuhachi en los géneros clásicos y en música contemporánea japonesa.

Traductores del Viento es una propuesta independiente y sin ánimo de lucro que busca generar un espacio de encuentro para artistas de diferentes disciplinas y en el que aunar cuatro conceptos: creación, pensamiento, amor por la naturaleza y la cultura de paz. Se trata de una mirada hacia los entornos rurales y la naturaleza como canales para estimular la creación y la inspiración artísticas.

Traductores del Viento busca favorecer los vĂ­nculos entre la ciudad -la periferia- y el entorno natural -el centro- en el que se encuentra, creando nuevos paradigmas en el mundo de la cultura con un espacio donde compartir el conocimiento y repensar el futuro desde la creatividad y la reflexiĂłn.

[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo