Alojamientos Estrella Rural - Braojos- Sierra Norte de Madrid

Reto de 40 días: Meditaciones con alma. Medita con Paula

Se trata de un programa de 40 días que te facilita adquirir un hábito de meditación, a través de WhatsApp y Telegram. Cada día, una frase y una visualización te permitirán trabajar diferentes aspectos de tu vida. Solo tienes que dedicarte unos momentos para ti y adquirir el hábito de meditar.

Se creará un grupo con todos los participantes. Podrás compartir experiencias y cualquier tema que surja relacionado con el tema del día o cualquier otro aspecto relacionado con la práctica diaria de meditación.


¿A quién va dirigido?
- A ti que quieres adquirir un hábito de meditación
- A ti que te importa mejorar tu calidad de vida
- A ti que quieres aquietar tu mente y encontrar la calma
- A ti que quieres profundizar más en la meditación
- A ti que quieres dedicar un tiempo para ti
- A ti que realmente te importas

No hace falta tener experiencia en meditar. La práctica constante de la meditación tiene un impacto positivo sobre nuestro bienestar. Se trata de una práctica milenaria que te ayudará a mejorar a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Asimismo puede tener un impacto en tu forma de relacionarte, si tú estás bien, todo a tu alrededor cambia y esto redunda de forma positiva en tus relaciones con el mundo que te rodea y con todos seres que están cerca de ti. Tú nivel de estrés se puede reducir consiguiendo un estado de calma y un mayor bienestar.

Quiero acompañarte en este proceso de 40 días de meditación. Creo que a través de la meditación puedes conectar con una parte profunda de ti, por esta razón, quiero que con estas meditaciones puedas "tocar tu alma". Te invito a que te dediques un espacio para ti cada día, y que te permita conocerte un poquito más. Cada día trabajaremos una meditación diferente, simplemente déjate llevar y visualiza lo que te voy diciendo. Si te cuesta visualizar no importa, pon la intención y el propósito de conseguir o de ir donde yo te voy diciendo, no hace falta que veas con claridad lo que yo te digo, simplemente que te dejes llevar y profundices en tu interior. Cualquier cosa que percibas será importante para ti.

El trabajo de 40 días te permitirá acostumbrarte a meditar y lo podrás establecer como un hábito para siempre, impregnándote de los efectos positivos para el cuerpo y la mente. Conseguirás mayor calma y bienestar y un conocimiento más profundo de ti.

Más información e inscripciones
- Centro de Bienestar Paula García (Las Procesiones 6, El Vellón)

- Precio: 27 euros

- Tel. 686613043

- Web: www.centrodebienestarpaulagarcia.es

- Correo: centrobienestarpaulagarcia@yahoo.com

[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo