Alojamientos Estrella Rural - Braojos- Sierra Norte de Madrid

Fiestas patronales en Lozoyuela, Sierra Norte de Madrid

Lozoyuela celebra a lo grande sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora Virgen de la Soledad. Este año 2019, tienen lugar del 20 al 28 de septiembre y están programadas numerosas actividades para todo tipo de públicos.

Sin nunguna duda, disfrutar de las fiestas de Lozoyuela es una magnífica oportunidad para compartir el ambiente festivo y disfrutar de un entorno natural valioso.

Y ya que está en esta encantadora localidad de la Sierra Norte de Madrid, aproveche la ocasión para pasar la noche en una de las acogedoras casas rurales de Lozoyuela y, cómo no, para saborear las suculentas propuestas gastronómicas de los restaurantes de la Sierra Norte de Madrid. Es una gran experiencia.

El programa de fiestas es el siguiente:

20 de septiembre
- 16:00 h a 20:00 h. FIESTA INFANTIL en la plaza del Ayuntamiento con castillos hinchables.
- 20:00 h. TRASLADO DE NUESTRA PATRONA VIRGEN DE LA SOLEDAD desde su Ermita hasta la parroquia. Seguidamente Ofrenda Floral y Salve en la Parroquia.
- 21:00 h. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA A CARGO DE CAROLINA PAREDES BENITO, en salón de Plenos del Ayuntamiento.
- 21:30 h. PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS, con la colaboración de los jóvenes.
- 21:30 h. La Hermandad Virgen de la Soledad, patrocina a la charanga LOS PDT para amenizar el Pregón y Chupinazo de Comienzo de las Fiestas.
- 22:00 h. DESDE EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO, PREGÓN Y CHUPINAZO DE COMIENZO DE LAS FIESTAS. A continuación, elección de Reina y Míster, en las categorías infantil, juvenil y de adultos. A continuación y hasta las 23:00 h., baile al compás de la charanga LOS PDT a cargo de la Hermandad Virgen de la Soledad.
- 24:00 h a 05:00 h. BAILE CON LA ORQUESTA OCHO Y MEDIO BAND, en la plaza Virgen de la Soledad.
- 05:00 h. a 07:00 h. MÚSICA A CARGO DE LA PEÑA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, con Sonido Sierra Norte, en la Plaza Virgen de la Soledad.

21 de septiembre
- 09:30 h. CAMPEONATO DE TIRO AL PLATO en el campo de tiro de El Jóbalo.
- 12:00 h. SANTA MISA, PROCESIÓN Y SUBASTA en Honor a Nuestra Patrona Virgen de la Soledad, con la participación de una Coral litúrgica. A continuación aperitivo y limonada en la plaza del Ayuntamiento amenizado por la Charanga PATATA BAND.
- 17:00 h. a 18:30 h. PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS por las calles del municipio seguido de los encierros infantiles en la Avda. de Madrid, a cargo e los TIROTATEIROS.
-18:45 h. X CONCURSO DE AUTOS LOCOS, por la Avda. de Madrid.
- 20:30 h. ACTUACIÓN DEL GRUPO DE JOTAS RELAÑOS en la plaza del Ayuntamiento.
- 24:00 h. a 05:00 h. BAILE CON LA ORQUESTA LA BRIGADA, en la plaza Virgen de la Soledad.
- 05:00 h. a 07:00 h. MÚSICA A CARGO DE LA PEÑA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, con Sonido Sierra Norte, en la Plaza Virgen de la Soledad.

22 de septiembre
- 12:00 h. SANTA MISA, PROCESIÓN Y SUBASTA en Honor a Nuestra Patrona Virgen de la Soledad. Acompaña la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Soledad de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Seguirá con el aperitivo y limonada en la Plaza del Ayuntamiento, amenizado por la Charanga EL DUENDE.
-15:00 h. a 19:00 h. Continúa el baile con la CHARANGA EL DUENDE a cargo de las Peñas Hasta que el cuerpo aguante y Despeñados.
- 17:00 h. FIESTA DE LA ESPUMA en la Plaza del Ayuntamiento.
- 20:00 h. CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES (hasta 12 años). En la Plaza del Ayuntamiento.
- 21:00 h. JUST DANCE 2019. Plaza del Ayuntamiento.
- 23:00 h. a 02:00 h. BAILE CON EL DÚO BOOMERANG en la Plaza del Ayuntamiento.
- 02:00 h. a 04:00 h. MÚSICA A CARGO DE LOS JÓVENES, en la Plaza del Ayuntamiento.

23 de septiembre
- 12:00 h. SANTA MISA, PROCESIÓN Y SUBASTA en Honor a Nuestra Patrona Virgen de la Soledad. A continuación, aperitivo y vino, en la Plaza del Ayuntamiento, amenizado por la Charanga NEW AIR 3.0.
- 14:30 h. TRADICIONAL TIRADA DE CUERDA casados contra solteros y casadas contra solteras, en la Avda. de Madrid.
- 17:00 h. GRAN TORNEO DE CALVA masculino y femenino, en el antiguo campo de futbol. Juegos tradicionales para los niños y mayores. Taller de pintacaras para los más pequeños. III TORNEO DE CALVA INFANTIL.
- 20:30 h. Invitación a todos los vecinos a una CHOCOLATADA. En la Plaza Virgen de la Soledad.
- 23:00 h. GRAN CONCURSO DE DISFRACES en la categoría de adultos, en la Plaza Virgen de la Soledad.
- 23:00 h. a 03:00 h. BAILE POPULAR con Disco-Móvil MONDUSA, en la Plaza Virgen de la Soledad.

25 de septiembre
- 8:00 h. EXCURSIÓN A NUMANCIA (Soria).

27 de septiembre
- 11:30 h. XVII TORNEO DE PETANCA, con participación del CRA de Lozoyuela, APAFAM y los mayores. Se jugará en el campo de petanca, al lado de la Plaza Virgen de la Soledad.
- 17:00 h. PREPARACIÓN DE LA CALDERETA en la Plaza de la Virgen de la Soledad.
- 18:00 h. TRIANGULAR INFANTIL EN EL POLIDEPORTIVO DE LOZOYUELA.
- 19:00 h. SOLEMNE FUNERAL por los por los fallecidos del año. KARAOKE en la plaza de la Virgen de la Soledad. ENTREGA DE PREMIOS de los campeonatos de las fiestas.
- 22:00 h. TRADICIONAL CALDERETA en la Plaza Virgen de la Soledad. Los tickets se pondrán a la venta en el Ayuntamiento, desde el lunes 16 al viernes día 20 de septiembre al precio de 2 euros por persona. Se podrán adquirir en la carpa a 2,50 euros. IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNO SE LLEVE, SUS PLATOS, VASOS Y CUBIERTOS.
- 24:00 h. a 05:00 h. Baile con SONIDO SIERRA NORTE en colaboración con la Peña Hasta que el cuerpo aguante, en la Plaza Virgen de la Soledad.

28 de septiembre
- 11:00 h. V CARRERA POPULAR INFANTIL. Tres categorías: Chupetines (4 a 6 años), Infantil (7 a 9 años) y juvenil (10 a 14 años). Trofeos para los ganadores. Inscripciones en el Ayuntamiento hasta miércoles 25 de septiembre.
- 11:30 h. En primera convocatoria y a las 12:00 h., en segunda, Asamblea General Ordinaria de la Hermandad de la Virgen de la Soledad.
- 13:00 h. TRADICIONAL ROMERÍA A LA DEHESA. Acompañados por la charanga a cargo de la Hermandad. Celebración de la Santa Misa en Honor de Nuestra Patrona Virgen de la Soledad, ofreciendo dicha eucaristía a los miembros de la Hermandad fallecidos. A continuación, comida con lo que lleve cada uno.
- 18:00 h. Traslado de Nuestra Patrona Virgen de la Soledad a la Ermita del pueblo. Si el tiempo no lo permitiera, la misa se celebraría en el templo Parroquial y todo lo demás en la carpa situada en la Plaza Virgen de la Soledad.
- 23:00 h. a 04:00 h. Música a cargo de la Peña Hasta que el cuerpo aguante, en la Plaza Virgen de la Soledad.

Esta programación podría sufrir modificaciones por inclemencias meteorológicas u otras causas ajenas al Ayuntamiento, en cuyo caso, éste no se responsabiliza de las mismas.

En caso de lluvia, las actividades que se hacen fuera de la carpa, se intentarán trasladar a la carpa situada en la Plaza Virgen de la Soledad, siempre y cuando la actividad lo permita.

Para obtener más información está disponible el teléfono 91 869 45 61 y la web www.lozoyuela.com

[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: martes, 22 de octubre de 2019 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar