Land Art: Arte en el Paisaje, en Navas de Buitrago

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias junto con la Escuela de Arquitectura, Arte y Dise√Īo de la Universidad Europea de Madrid han desarrollado un innovador proyecto en la poblaci√≥n de Navas de Buitrago.

Es Land Art: Arte en el Paisaje, que muestra obras que se han integrado de forma permanente en el valioso entorno natural de esta localidad que forma parte del municipio de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, en la Sierra Norte de Madrid.

En concreto, se trata de:

¬ē Itinerarios, estrellas y sombras
¬ē Primavera atemporal
¬ē Sonr√≠e
¬ē Petroglifos
¬ē Adelante

Todos ellos, sin duda, llaman la atención de quien las observa debido a su ubicación, sus formas y su colorido.

Land Art se considera una corriente de arte contemporáneo en la que tanto los lugares donde se ubican las obras como los materiales que se emplean para crearlas están en la naturaleza. Un hecho que, además, permite admirar la belleza del conjunto y observar cómo la intemperie va dejando huella en cada uno de los elementos artísticos.

Para obtener más información se puede contactar con el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias en el teléfono 91 869 45 61.

Casas rurales cercanas

Restaurantes cercanos

  • El Picachuelo
    El Picachuelo
    91 868 60 74 / 679 989 817
    La suculenta gastronomía y la magnífica ubicación de El Picachuelo logran que cada visita sea muy satisfactoria. Cuenta con salones para celebraciones y comidas de empresa.

Actividades cercanas

Compras cercanas

Bares cercanos

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: miércoles, 21 de noviembre de 2018 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar