Problemas de visión y actividades acuáticas en la Sierra Norte de Madrid

En la Sierra Norte de Madrid nos encontramos con un ├írea n├íutica en la que se pueden realizar diversos deportes acu├íticos. Muchos aficionados se preguntan qu├ę utilizar si tienen problemas de visi├│n al realizar estas actividades. Pues bien, especialistas como los de visiondirect.es dan consejos pr├ícticos sobre el uso de productos para mejorar nuestro campo de visi├│n en el agua.

Sea cual sea la actividad que te guste practicar, si tienes problemas de visi├│n debes saber que ya no es problema encontrar precios baratos en lentillas. Hoy en d├şa disponemos de variedad de tiendas f├şsicas u online que disponen de un amplio cat├ílogo en lentillas y productos de higiene ocular.

Hay quienes aseguran que las lentillas no son adecuadas para el uso de deportes acuáticos, pero lo cierto es que, siguiendo unas recomendaciones, su uso puede ser totalmente seguro y confortable. ¿Cuáles son estas?


Usar lentillas blandas
Las lentillas blandas son m├ís c├│modas que las duras, ya que se adaptan con facilidad al ojo. S├ş es recomendable, adem├ís, usar unas gafas de nataci├│n cuando practiques deportes acu├íticos. De este modo proteger├ís tus ojos.

Lentillas de un solo uso
Dado que el agua puede deformar la forma de las lentillas, lo m├ís recomendable es elegir las de un solo uso, es decir, de usar y tirar. As├ş no tienes que temer que puedan ocasionarte da├▒o en los ojos, por ejemplo. Aunque si prefieres usar las mensuales, tambi├ęn puedes hacerlo, siempre que protejas bien los ojos, que los laves tras el deporte y que mantengas una higiene apropiada de las lentillas, antes y despu├ęs.

¿Cuáles son las ventajas del uso de lentillas en los deportes acuáticos?
Utilizar gafas indicadas para el deporte en las actividades acuáticas puede convertirse en algo incómodo e incluso peligroso. Sin embargo, las lentillas ofrecen muchas ventajas. Por ejemplo:

- Se adaptan a los problemas de visión. Las lentillas son adaptables a muchos parámetros, por lo que podrás llevar las que mejor se adapte ni ajusten a tu problema.

- La nitidez y claridad visual durante la actividad f├şsica es imprescindible para cualquier deportista. Las lentillas diarias permiten que te muestres completamente c├│modo en los deportes acu├íticos y ofrezcas un mejor rendimiento deportivo.

- Las lentillas tambi├ęn tienen un campo de visi├│n m├ís amplio, por lo que la pr├íctica del deporte ser├í m├ís eficaz.

- Podrás tener una mejor percepción de la profundidad, ya que las lentillas cuentan con la ventaja de que no se empañan.

- Al llevar lentillas, se eliminan los riesgos de distorsi├│n del campo visual y las distracciones, algo que s├ş podr├şa suceder con gafas.

- Se reduce el riesgo de da├▒ar las lentillas, como podr├şa suceder con las gafas durante el deporte.

Como ves, el uso de lentillas durante los deportes acuáticos es totalmente factible. Y no solo eso, sino que ofrece muchos beneficios que tener en cuenta, como un amplio campo de visión, protección de los ojos y la vista, y mucho más. Si estabas buscando la mejor opción para tus problemas de visión al ir a practicar deportes acuáticos a la Sierra Norte de Madrid, ¡las lentillas son la solución!

[Otras noticias]



PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo