La nueva guía `Escapadas por la Comunidad de Madrid´ incluye la Sierra Norte de Madrid

En los tiempos actuales, donde el estrés y las prisas están muy presentes, siempre es muy reconfortante hacer escapadas. Estas permiten desconectar, olvidarse de los problemas cotidianos, acabar con la rutina, y, sobre todo, cambiar de aires.

La guía Escapadas por la Comunidad de Madrid es ideal para conseguirlo. Esta publicación ofrece interesantísimos planes para disfrutar al máximo de estos viajes de corta duración pero muy intensos.

Y una forma de optimizar, es no dedicar mucho tiempo a los desplazamientos, algo que se consigue en la Comunidad de Madrid, que cuenta con innumerables atractivos a solo un paso de la gran capital: naturaleza, patrimonio cultural, pueblos emblemáticos, conjuntos urbanos históricos, deliciosa gastronomía, turismo rural, actividades…

Cuando se habla de escapadas, no puede faltar la Sierra Norte de Madrid, una zona que también está incluida en Escapadas por la Comunidad de Madrid. La Sierra del Rincón, el Valle Alto del Lozoya, Buitrago y su entorno, Torrelaguna y su entorno… son solo algunas de las propuestas referidas a la Sierra Norte.

Además de las anteriores, esta publicación también se centra en Alcalá de Henares y su entorno, Chinchón y su entorno, Aranjuez, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias y su entorno, Manzanares el Real y su entorno, De Guadarrama a Navacerrada, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, actividades en los embalses de Madrid, los deportes invernales, las rutas y sendas por Madrid y las escapadas gastronómicas.

Además, incluye una sección con datos de contacto de las oficinas de información turística y numerosos códigos QR para obtener información adicional con el teléfono móvil mientras se consulta la guía.

Escapadas por la Comunidad de Madrid, de 68 páginas, está editada por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y elaborada por TurMedia Turismo.

La guía es gratuita y se puede encontrar en las oficinas de turismo propias de la Comunidad de Madrid y en numerosas oficinas turísticas de pueblos de la región. También se puede descargar gratis la versión en PDF











[Otras noticias]

Centro de Bienestar El Majuelo, en Mangirón. Centro de Alzheimer de la Sierra Norte de Madrid


PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: viernes, 20 de septiembre de 2019 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar