La Sierra Norte de Madrid está incluida en la nueva campaña de promoción ¿Conoces Madrid?

La nueva campa├▒a de promoci├│n tur├şstica de la Comunidad de Madrid lleva el lema ┬┐Conoces Madrid? e incide en la enorme oferta de cultura, ocio y naturaleza que existe en un radio de 80 kil├│metros desde la capital de Espa├▒a.

La Sierra Norte de Madrid, como no pod├şa ser de otro modo, tambi├ęn est├í representada en esta campa├▒a. En concreto, figuran el Monasterio de El Paular, situado en Rascafr├şa y la preciosa poblaci├│n de Buitrago del Lozoya.

Adem├ís, de estos enclaves de la Sierra Norte de Madrid, en la campa├▒a tambi├ęn se destacan: el Palacio-Iglesia de Goyeneche, en Nuevo Bazt├ín; la Plaza Mayor de Colmenar de Oreja, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Palacio Real de Aranjuez, la Pedriza, la Plaza Mayor de Chinch├│n y el Patio Enclaustrado de Santo Tom├ís de Villanueva, en Alcal├í de Henares.

Esta campaña promocional presenta dos variantes: para el ámbito nacional es ¿Conoces Madrid? Descúbrelo. Patrimonio de la Humanidad y mucho más; y para el regional es ¿Conoces Madrid? Disfrútalo, es tuyo. Lugares con encanto.

El director general del Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha se├▒alado: ┬ôLos valores que se quieren destacar son la cercan├şa, calidad de vida y buena acogida por parte de los madrile├▒os hacia los turistas que llegan a nuestra regi├│n┬ö.

Adem├ís, Chaguaceda ha se├▒alado que esta campa├▒a pretende destacar la calidad y amplitud de la oferta tur├şstica y transmitir los atributos de la regi├│n en este ├ímbito: modernidad, autenticidad, amabilidad, frescura┬ů Todos ellos han contribuido a que la Comunidad de Madrid batiese el r├ęcord el pasado a├▒o con la llegada de m├ís de 11 millones de turistas.

La Comunidad de Madrid es un destino muy elegido por los turistas para los puentes, fines de semana y fiestas como Navidad. Esta nueva acci├│n complementa a las que se han llevado a cabo a lo largo del a├▒o para fomentar la llegada de turistas internacionales, lo que se ha convertido en un aumento del 15%. Adem├ís, est├í previsto hacer campa├▒as de promoci├│n tur├şstica de Madrid en otras importantes ciudades espa├▒olas como Barcelona, M├ílaga, Sevilla, Valencia, C├│rdoba o Alicante, que est├ín conectadas con la capital por AVE, y tambi├ęn se va a tratar de llegar al p├║blico a trav├ęs de las principales p├íginas de viajes de Internet.

“Tenemos una oferta imbatible de museos, musicales, deportes, parques naturales, congresos o incluso de golf. Somos el mejor destino para el ocio urbano, y además con sol. Madrid es un destino atractivo que se asocia a la calidad de vida, pero debemos mejorar nuestro posicionamiento en el mercado, y a ello sin duda va a contribuir esta campaña”, ha destacado Chaguaceda.

(14-11-2016)







[Otras noticias]



PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo