Patones de Arriba y Torrelaguna se incorporan al programa Villas de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado la ampliación de Villas de Madrid.

Este programa turístico añade, desde el 24 de agosto de 2017, cinco poblaciones madrileñas, dos de las cuales se encuentran en la impresionante Sierra Norte de Madrid.

Se trata de Patones de Arriba y Torrelaguna. Ambas acompañan a Buitrago del Lozoya y a Rascafría, que ya estaban incluidas en Villas de Madrid.

En total son 11 las poblaciones madrileñas integradas en Villas de Madrid. Además de las cuatro de la Sierra Norte de Madrid, también forman parte de este programa Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Manzanares El Real, San Martín de Valdeiglesias y Villarejo de Salvanés.

Villas de Madrid quiere potenciar y dinamizar la promoción turística y la difusión del valioso patrimonio cultural de estas preciosas localidades madrileñas. Además, incluye la tarjeta de fidelización llamada Villa-Card, que permite disfrutar más y mejor del programa, ya que incluye ventajas como descuentos en establecimientos y centros asociados y en la que se acumulan puntos para canjear por premios relacionados con la actividad turística de la Comunidad de Madrid.

Para obtener más información sobre el programa Villas de Madrid y sobre la tarjeta Villa-Card está disponible el teléfono 012 y el portal madrid.org.








[Otras noticias]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: viernes, 20 de abril de 2018 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2017 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar