Alojamientos Estrella Rural recibe la Medalla de Oro y el título de Posada con Encanto

Alojamientos Estrella Rural ha recibido la Medalla de Oro y el título de Posada con Encanto “en reconocimiento a su positiva trayectoria y magnífico ejercicio de una profesionalidad que merece los plácemes y felicitaciones de quienes eligen sus instalaciones”.

Las razones esgrimidas para la concesión del galardón reflejan el gran trabajo y la enorme dedicación que Alojamientos Estrella Rural, con Juan Andrés Martín Marín a la cabeza, realiza desde hace años para ofrecer un turismo rural de calidad y una experiencia inolvidable para los huéspedes.

Estrella Rural cuenta con siete alojamientos con encanto, exclusivos y perfectamente equipados. Además, tiene un salón-vinoteca para acoger eventos y reuniones totalmente personalizados.

Alojamientos Estrella Rural está en Braojos, una pequeña población de la Sierra Norte de Madrid, y su entorno natural es ideal para practicar actividades al aire libre y desconectar del estrés cotidiano.

La Medalla de Oro y el título de Posada con Encanto a Alojamientos Estrella Rural fueron concedidos, por unanimidad, por el Comité Nacional de Radio Turismo, reunido en enero de 2018.





[Otras noticias]

Centro de Bienestar El Majuelo, en Mangirón. Centro de Alzheimer de la Sierra Norte de Madrid
PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: viernes, 14 de diciembre de 2018 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar