Pinilla del Valle y El Atazar, en la Sierra Norte de Madrid, llegan a la final de "El Mejor Pueblo 2019"

Pinilla del Valle y El Atazar han accedido a la ronda final de "El Mejor Pueblo 2019".

Ambas poblaciones son las únicas de la Comunidad de Madrid que aspiran a este reconocimiento y se enfrentan a casi un centenar de localidades del resto de España. Todas ellas tienen menos de 2.000 habitantes.

Pinilla del Valle está ubicada en el valioso e impresionante Valle Alto del Lozoya, junto al embalse de Pinilla, y alberga numerosas especies de flora y fauna.

El Atazar se encuentra en el extremo noreste de la de Comunidad de Madrid, en un territorio accidentado y con enorme valor medioambiental, junto al embalse de El Atazar.

Estas dos poblaciones de la Sierra Norte de Madrid conservan su espíritu rural, arraigadas tradiciones y son realmente encantadoras.

El plazo para elegir "El Mejor Pueblo 2019" finaliza a las 23:59 horas del 10 de julio de 2019 y solo se admite un voto por IP cada día.

Para votar solo hay que acceder a la web elmejorpueblo.com

El pueblo que más votos obtenga recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros, para contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus habitantes.

El concurso "El Mejor Pueblo 2019" es una iniciativa de ThyssenKrupp Home Solutions para reconocer el valor de los mayores y la importancia del mundo rural.

[Otras noticias]

Centro de Bienestar El Majuelo, en Mangirón. Centro de Alzheimer de la Sierra Norte de Madrid


PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: lunes, 24 de junio de 2019 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar