Sorteo de una estancia en Hospedería del Valle, Sierra Norte de Madrid

Hospedería del Valle se suma a la celebración de los 25 años de SierraNorte.com y ofrece una estancia de una noche en fin de semana (viernes o sábado), para dos personas, en uno de sus encantadores alojamientos situados en Gargantilla del Lozoya, en la Sierra Norte de Madrid (www.hospederiadelvalle.com)

¿Qué hay que hacer para participar en este sorteo con Hospedería del Valle?

1. Seguir el perfil de Hospedería del Valle en Facebook o el perfil de Hospedería del Valle en Instagram

2. Seguir el perfil de SierraNorte.com en Facebook o el perfil de SierraNorte.com en Twitter

3. Completar el siguiente formulario de participación

Nombre:
E-mail:

El plazo para participar termina el 25 de septiembre de 2022, a las 23:59 h (hora peninsular española). El sorteo se efectúa de manera aleatoria y solo cuenta una participación diaria por cada correo electrónico (cuantos más días se participe, más posibilidades hay de ganar).

El premio es solo alojamiento, está sujeto a disponibilidad, no es válido en festivos ni en víspera de festivos ni en puentes, no incluye traslados y debe disfrutarse antes del 31 de diciembre de 2022, por lo que, en caso de ser ganador, recomendamos ponerse en contacto cuanto antes con el establecimiento para reservar.

Las comunicaciones de SierraNorte.com con los participantes y con el ganador se hacen por correo electrónico (desde sierranorte@sierranorte.com). No enviamos peticiones de datos adicionales, ni solicitamos dinero, ni números de tarjeta, ni de cuentas... para poder acceder al premio. En caso de duda, está disponible el correo sierranorte@sierranorte.com y el teléfono 91 754 26 47.

TurMedia Turismo, S.L. como gestora de SierraNorte.com solo sirve como canal para facilitar el sorteo y no se hace responsable de los posibles inconvenientes que puedan surgir. El ganador siempre tendrá que atender las condiciones del establecimiento.

Siguiendo nuestra política de protección de datos, los datos del ganador se comunican al establecimiento, con el objeto de tramitar la gestión del premio. Solo se hará público el nombre del ganador y su localidad de residencia, sin asociarlo a ningún correo ni teléfono. Asimismo, los datos serán incorporados a un fichero de TurMedia Turismo, S.L. (gestora de SierraNorte.com) y serán tratados con la finalidad de informarle sobre productos, ofertas y promociones de dicha entidad. Le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando con nosotros en sierranorte@sierranorte.com.

Participar en este sorteo implica la aceptación de estas bases.

[Otras noticias]



PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo