Alojamientos Estrella Rural - Braojos- Sierra Norte de Madrid

Taller de Setas y Naturaleza en Garganta de los Montes, Sierra Norte de Madrid

El otoño en la Sierra Norte de Madrid es realmente espectacular y sinónimo de tiempo tranquilo, de paisajes impresionantes con tonos rojos, amarillos y marrones, algunas lluvias, y con ellas... ¡Setas!

El Taller de Setas y Naturaleza de Agroturismo El Capriolo se celebra en uno de los parajes más bonitos y valiosos de Madrid.

Garganta de los Montes está en el extremo noroeste de la Comunidad de Madrid y constituye la puerta de entrada al Valle Alto del Lozoya.

Se ubica dentro del ámbito Zona de Transición del Parque Nacional Cumbres de la Sierra de Guadarrama y, por ello, está rodeado de montañas con robledales, praderas y pinares donde entre miles de especies, crecen setas de cardo, champiñones, níscalos, (el rey de las setas) y muchos otros tipos de setas comestibles, pero también venenosas.


Este taller es una divertida aventura en plena naturaleza para toda la familia, pero que darse prisa... las setas solo duran unas semanas.

El Taller de Setas y Naturaleza es una de las numerosas actividades que incluye El Capriolo para las personas alojadas en sus casas rurales. Agroturismo El Capriolo ofrece un turismo rural diferente, para valorar la relación entre paisaje, tradición y naturaleza, así como la posibilidad de aprender y divertirse.

Más información y Reservas:
- Agroturismo El Capriolo. Travesía Mayor, 17. Garganta de los Montes
- Tel. 610 079 335
- Web: www.agroturismoelcapriolo.es

[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: martes, 22 de octubre de 2019 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar