Alojamientos Estrella Rural - Braojos- Sierra Norte de Madrid

Calma tu Mente: Serenidad para la EVAU

¿Te sientes abrumado por la proximidad de la EVAU? ¿Quieres mejorar tu concentración, reducir el estrés y potenciar tu rendimiento académico? Te ofrezco dos opciones: Taller grupal presencial o sesiones individuales presencial u online.

Únete a nuestro exclusivo taller diseñado especialmente para estudiantes como tú. Nuestro taller incluye una variedad de técnicas probadas para reducir el estrés y mejorar tu rendimiento.

DETALLES DEL TALLER
- Fechas: Cinco semanas consecutivas, todos los viernes.

- Horario: De 19:00 a 20:00 horas.

- Inicio: 3 de mayo de 2024


TÉCNICAS
- Técnicas de Relajación: Aprende a mantener la calma bajo presión con métodos de respiración y relajación.
- Visualización Positiva: Fortalece tu autoconfianza con ejercicios de visualización.
- Mindfulness: Cultiva la atención plena para un resultado óptimo en tus estudios.
- Meditación: Calma tu cuerpo y tu mente con la práctica de técnicas meditativas.

BENEFICIOS
- Enfoque Mental: Aprenderás técnicas que te ayudarán a mantener la mente clara y enfocada durante tus estudios y el examen.
- Reducción del Estrés: La meditación y el mindfulness son herramientas poderosas para manejar la ansiedad y el estrés pre-examen.
- Mejora de la Memoria: Descubrirás cómo la práctica regular de la meditación puede potenciar tu memoria y retención de información.
- Confianza y Calma: Desarrollarás una sensación de confianza y calma que te permitirá enfrentar la EVAU con tranquilidad.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE TALLER?
- Experta en la materia: Trabajé durante muchos años en el mundo financiero y mi vida estaba llena de estrés, aprendí estas técnicas que me permitieron dar un giro a mi vida y dedicarme a este mundo para acompañar a las personas en sus procesos y que puedan vivir con mayor bienestar.
- Visualización Personalizada: Cada participante recibirá visualizaciones guiadas para practicar en casa y fortalecer su preparación.

¡No pierdas esta oportunidad! Inscríbete hoy mismo y prepárate para brillar en la EVAU. La meditación no solo te ayudará en tus estudios, sino también en tu bienestar general. ¡Te esperamos!

Disclaimer: La meditación es beneficiosa, pero los resultados variarán según cada individuo.

Si prefieres un enfoque personalizado, puedes elegir sesiones individuales. En estas sesiones individuales, recibirás atención personalizada y herramientas específicas para potenciar tu rendimiento académico. Diseñadas para adaptarse a tus necesidades y horarios. Comenzando en el momento en que tú elijas.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
- Centro de Bienestar Paula García (Las Procesiones 6, El Vellón)

- Tel. 686613043

- Web: www.centrodebienestarpaulagarcia.es

- Correo: centrobienestarpaulagarcia@yahoo.com

[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo